INSTRUCTIVO PARA PARTICIPAR COMO PONENTE

Para presentar ponencia oral y/o en póster, los temas deberán enmarcarse en las Áreas Temáticas propuestas y se deberá cumplir con las siguientes indicaciones:


1| PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE PONENCIAS

INSTRUCTIVO PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE PONENCIAS (nombre del archivo: ColorMdP2023 instresumen.doc)DESCARGAR
BASE PARA PRESENTAR PÓSTER: DESCARGA EN PDF, DESCARGA EN PPT, DESCARGA EN PPTX
En el caso de la presentación de PONENCIAS NUEVAS, para acceder a la evaluación para la presentación oral o en póster, y en el caso de la presentación de PONENCIA PRESENTADA ANTERIORMENTE en evento organizado por el GAC (Argencolor 2022), deberá presentarse un RESUMEN (máximo 400 y mínimo 250 palabras) según las condiciones ACTUALIZADAS en la web y el formato que se encuentra en el INSTRUCTIVO que tiene todos los formatos solicitados y que podrá usarse como modelo: 

Enviar dicho resumen al mail: colormdp@gmail.com
Con el Asunto: ColorMdP2023 Apellido (del autor o primer autor)
Y el archivo nombrarlo ColorMdP2023 Apellido.doc

Ejemplo: ColorMdP2023 Blanco.doc 
En caso de enviar más de una ponencia enumerarlo.
Ejemplo: ColorMdP2023 Blanco1.doc, ColorMdP2023 Blanco2.doc


Por cada ponencia se deberá realizar al menos el pago de una inscripción.

Los resúmenes serán publicados digitalmente. En todos los casos, el texto deberá ser corregido previamente por el autor a fin de ser editado directamente, sin revisión.

NUEVA FECHA límite para envío de resumen de PONENCIA NUEVA o para REPLICAR: 30 de septiembre 


2|EVALUACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PONENCIA

El comité científico evaluará los resúmenes de ponencias nuevas con el objeto de determinar si se enmarcan dentro de los lineamientos propuestos. Posteriormente se comunicará si son aceptados con o sin correcciones. 

La presentación de la ponencia oral contará con un tiempo de 20´ (a confirmarse en el momento del armado del programa). Allí se indicará día y horario de la mesa en la que estará incluida. 

La ponencia en póster se deberá presentar a través de un archivo digital (pdf y/o jpg con buena resolución) diseñado en formato vertical, tamaño 60 cm x 90 cm, que será impreso por la organización del evento a partir de la inscripción realizada por el/la/los autor/a/es. Dicho archivo se deberá guardar con el nombre Póster2023 Apellido.pdf o Póster2023 Apellido.jpg, y enviar hasta el 3 de noviembre al mail colormdp@gmail.com con el asunto Póster2023 Apellido.


NUEVA FECHA límite para envío del resumen de ponencia: 30 de septiembre
Fecha aproximada para la devolución de la evaluación: 30 de septiembre
Fecha límite para envío de archivo digital del póster: 3 de noviembre





No hay comentarios: